Lisbeth Sears

Ir abajo

Lisbeth Sears

Mensaje por Lisbeth Sears el Dom Feb 28, 2010 5:13 pm

-Nombre Completo: Lisbeth Sears.
-Edad: 16 años.
Crew del colegio: Animadora.

-Descripción Psicológica:
Sociable y abierta. Lisbeth es muy simpática, por lo general, alegre y alocada. Es muy creativa y original, muy valiente y luchadora. Llega a ser muy protectora con sus amigos, nunca deja que les pase nada malo. A pesar de ser una chica de lo más agradable, si la pillas a malas puede resultar muy borde. Y como se la jueges, preparate, pues ni olvida ni perdona.
-Descripción Física:
De estatura media tirando a baja, delgada y esbelta. Tiene un cuerpo atlético y fuerte. Piel pálida cual porcelana, largo cabello negro, liso y brillante. Sus ojos son grandes, verdosos.
-Fotografía:
Spoiler:

Familia:
Roxanne Sears, su madre. Es con quien vive actualmente. En una mujer activa e inquieta, Lisbeth y ella congenian bastante bien y no suelen discutir.
Peter Rotfuss, su padre. No le ve mucho, porque esta separado de su madre. Es un hombre bastante serio y últimamente no trata mucho con su hija.
Rose Marie Rothfuss, la nueva mujer de su padre. La odia a muerte. Es la antigua secretaria de su padre, superficial y estupida, según Lisbeth.

Hobbies: Le gusta mucho bailar, y todo lo relacionado con el arte. Los deportes en general, leer y ir de fiesta.

Miedos: Tiene fobia a las arañas y a las agujas. Su mayor miedo es quedarse sorda, pues necesita oir la música para poder bailar.

Algún Secreto: Los secretos, secretos son Wink.

-Historia: Lisbeth nació en mayo, el día 16. No tiene hermanos o hermanas, y vive con su madre, Roxanne. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía diez años. Desde niña siempre le gustó bailar, cuando era pequeña hizo ballet, pero lo dejó al entrar al instituto.
avatar
Lisbeth Sears

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.