Eve Danvers

Ir abajo

Eve Danvers

Mensaje por Eve Danvers el Miér Ago 05, 2009 6:27 pm

Nombre completo del personaje:
Evelyn Danvers

Edad:
16

Descripción psicológica:

Es una chica demasiado sensible para su propio bien y trata de ocultarlo tras una máscara de frialdad e indiferencia. Comúnmente pasa por estados eufóricos seguidos por picos de ansiedad. Esto se debe más que nada al hecho de intentar encajar con las personas a su alrededor, aunque lo hace de manera inconsciente siempre repercute en su estado de ánimo volviéndola insoportable. No habla mucho, prefiere observar todo lo que sucede a su alrededor.

Crew del colegio:
Club de Drama

Descripción física o imagen:
Spoiler:

Familia:
Like a Star @ heaven Madre: Amelie Jenkins
(Su relación con su madre es la más fuerte que tiene pero a la vez la más problemática. La mayor parte del tiempo una palabra errónea puede desatar discusiones por horas)

Like a Star @ heaven Padre: Samuel Danvers
(murió en un accidente automovilístico, pero era la persona que Eve mas quería)
Like a Star @ heaven Hermanos: Es hija única.

Hobbies:
Escribir cada cosa que pase por su mente, por mínima que esta sea y la música que es su desahogo.

Miedos:
Su mayor temor es perder a su madre y quedarse realmente sola.

Algún Secreto:
Esta en el club de drama solo porque su madre la obligo a audicionar.
Odia su nombre, por eso solo dice que se llama Eve.


Historia:
La vida de Eve siempre fue algo impetuosa, pues su padre se comportaba como su mejor amigo suministrándole todo lo que ella necesitaba y la escuchaba cuando así lo requería. Bastante anormal en alguien de su posición social.

El día de su cumpleaños número 13, Eve se encontraba ansiosa por saber cuál sería el regalo maravilloso de su padre este año, aunque lo que realmente le interesaba era pasar tiempo de calidad en familia, pero su sorpresa fue que el tendría que salir de la ciudad por negocios y no se podría quedar. Ella se molesto mucho y le dijo un par de cosas de las que mentalmente se arrepintió de inmediato, pero no se retracto.

Su padre estaba triste, pero aun así se fue a cumplir con su deber, haciendo una pequeña parada para comprarle un regalo y pidió que se lo enviaran a su casa. Un par de kilómetros después, tuvo un accidente que le arrebato la vida.
Ese mismo día, unas horas más tarde, una guitarra le fue entregada Eve; envuelta en un paquete con un gran moño rojo, acompañado de una tarjeta de su padre disculpándose por no poder estar con ella y diciéndole así, cuanto la quería.

Después de eso Eve se encerró en si misma dejando de lado a la gente, hasta que su madre prácticamente la obligo a hacer audición en el club de drama, alegando que con esto se sentiría mejor.


_________________
avatar
Eve Danvers

Cantidad de envíos : 28
Puntos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.