High School Musical Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Almuerzo Temprano ~ (Libre)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Almuerzo Temprano ~ (Libre) - Página 2 Empty Re: Almuerzo Temprano ~ (Libre)

Mensaje por Lucy Plank Dom Ago 16, 2009 4:08 am

Reí.
- Dieciséis - le contesté. Podría haber agregado "y medio", pero quedaría como muy pendiente del tiempo, y no era la idea. - ¿Tú cuantos? - pregunté, viendo cómo saltaba de una mesa a otra. Evidentemente, le importaba poco y nada lo que pensara la gente que podía entrar. Aunque, si esa gente tenía su escritorio en la dirección, tal vez le ponga una sanción. O, más probable, me regañaría a mí y le aconsejaría a Aleera que no se juntara con "malas compañías".
Lucy Plank
Lucy Plank

Cantidad de envíos : 101
Puntos : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Temprano ~ (Libre) - Página 2 Empty Re: Almuerzo Temprano ~ (Libre)

Mensaje por Aleera Evans Dom Ago 16, 2009 7:31 am

-Dieciseis, tambien - le sonrei mientras volvia hacia ella, sentandome en la mesa a lado de ella.
-Y que me recomiendas hacer aqui? - sonrei de lado, mirandola, mientras subia los pies a la silla y los abrazaba con mis brazos.
Se escuchaban muchos pasos que venian hacia la cafeteria y a unos segundos despues se escucho un timbre
-Parece que ya es la hora del descanso... - murmure viendo a la entrada
Aleera Evans
Aleera Evans

Cantidad de envíos : 134
Puntos : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Temprano ~ (Libre) - Página 2 Empty Re: Almuerzo Temprano ~ (Libre)

Mensaje por Lucy Plank Lun Ago 17, 2009 12:54 am

Una estampida de estudiantes irrumpió en la cafetería, dejando ver claramente los diferentes grupetes establecidos. Parecía que cada uno tenía una mesa asignada, ya que se dirigían a ellas en masa y se sentaban charlando animadamente. Algunos entraron sobre skates, otros llevando libros abrazados al pecho. Los Wildcats tenían sus distintivas chaquetas rojas, y botaban balones de baloncesto por todos lados.
- ¿Saltarse clases? - sugerí, volviendo la atención a Aleera. Fue lo primero que se me ocurrió, puesto que ya lo habiamos hecho. Además, saltarse clases era la acción básica antes de una broma pesada, ya que no habia testigos que pudiesen delatarte mientras preparas tu travesura.
Lucy Plank
Lucy Plank

Cantidad de envíos : 101
Puntos : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Temprano ~ (Libre) - Página 2 Empty Re: Almuerzo Temprano ~ (Libre)

Mensaje por Aleera Evans Lun Ago 17, 2009 3:35 am

-Buena idea... - rei encogiendome de hombros.
Comprobaba lo que Lucy me habia dicho momentos antes, que todos se juntaban en grupos, eso me aburria.
-Veamos... - me acerque un poco mas a Lucy
-Ellos son los skaters - apunte a un grupo sentado en una mesa con sus patinetas abajo de ellos.
-Ellos los "nerds", si los puedo llamar asi... - alce las cejas, apuntando a otro grupo que no comia, sino que estaba leyendo unos libros de quien-sabe-que-cosa que seguramente no me importaba.
-Ellos los "Wildcats" - dije poniendole comillas por alguna razon a la ultima palabra mientras señalaba a varios chicos sentado en una mesa con un balon de baloncesto y al parecer unas porristas alrededor de ellos, como idolatrandolos.
Aleera Evans
Aleera Evans

Cantidad de envíos : 134
Puntos : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Temprano ~ (Libre) - Página 2 Empty Re: Almuerzo Temprano ~ (Libre)

Mensaje por Lucy Plank Lun Ago 17, 2009 9:49 pm

Seguí con la vista la dirección hacia donde me señalaba, asintiendo cada vez que acertaba.
Vi como agregaba las comillas, y reí entre dientes.
- Correcto - le dije, echando una última ojeada a las porristas. Dios, si alguna vez buscabas una persona hueca, no debías dudar en recurrir a ellas.
Lucy Plank
Lucy Plank

Cantidad de envíos : 101
Puntos : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Temprano ~ (Libre) - Página 2 Empty Re: Almuerzo Temprano ~ (Libre)

Mensaje por Aleera Evans Mar Ago 18, 2009 12:20 am

-Y tu de que grupo eres? -
la mire, sentandome arriba, en la mesa, para ver todo mejor y sin tener que torcerme.
-O no perteneces a uno? -
pregunte mientras los Wildcats se amontonaban para agarrar su comida y yo los miraba con una ceja alzada.
Aleera Evans
Aleera Evans

Cantidad de envíos : 134
Puntos : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Temprano ~ (Libre) - Página 2 Empty Re: Almuerzo Temprano ~ (Libre)

Mensaje por Lucy Plank Miér Ago 19, 2009 9:29 pm

Negué con la cabeza.
- Me parecen infantiles - le recordé. No le diría que no pertenecía a ningún grupo, ya que parecería una antisocial. De algún modo así era, pero nunca lo admitiria en voz alta. A decir verdad, sentía que no encajaba totalmente en ninguno de los grupos, ya que no era ni demasiado inteligente, ni deportista, ni me gustaba tocar ningun instrumento, ni sabía cantar, ni actuar, ni andaba en skate, y las porristas me caían mal.
Lucy Plank
Lucy Plank

Cantidad de envíos : 101
Puntos : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Temprano ~ (Libre) - Página 2 Empty Re: Almuerzo Temprano ~ (Libre)

Mensaje por Aleera Evans Vie Ago 21, 2009 3:42 am

-Ya somos dos - le sonrei de lado ante su comentario
-No se porque se inventaron, la verdad. Solo sirven para separar a la gente mas de lo que ya esta... - dije recordando que eso siempre me lo decia Jhon, provocando que riera para mis adentros, era algo tonto, pero no habia podido evitar decirlo.
Aleera Evans
Aleera Evans

Cantidad de envíos : 134
Puntos : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Temprano ~ (Libre) - Página 2 Empty Re: Almuerzo Temprano ~ (Libre)

Mensaje por Lucy Plank Vie Ago 21, 2009 11:47 pm

Sonreí. Estiré los brazos y me tapé la boca para bostezar. La comida me daba sueño. Por poco que comiera, siempre era así. Extraño, pero real.
- ¿Qué sugieres hacer ahora? ¿Qué clase tienes? - le pregunté. Como ya habiamos terminado de comer, no veía qué más podiamos hacer en la cafetería.
Lucy Plank
Lucy Plank

Cantidad de envíos : 101
Puntos : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Temprano ~ (Libre) - Página 2 Empty Re: Almuerzo Temprano ~ (Libre)

Mensaje por Aleera Evans Sáb Ago 22, 2009 9:03 pm

-Emm... - me mire el cuepo como buscando algo, al final meti la mano en los bolsillos delanteros que llevaba mi falda y saque un papel pequeño. Lo lei y al terminar hice una mueca
-Creo que esta tambien la pasare, aunque ya no tenga algo que hacer no pienso entrar a la clase de matematicas - dije terca y decidida, volviendo a guardar el papel.
Aleera Evans
Aleera Evans

Cantidad de envíos : 134
Puntos : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Temprano ~ (Libre) - Página 2 Empty Re: Almuerzo Temprano ~ (Libre)

Mensaje por Lucy Plank Jue Ago 27, 2009 2:41 am

No pude contener una risa por eso.
- Bueno, si quieres compañía, no tengo problema con faltar a Francés - dije.
El idioma no era mi fuerte. De francés sabía poco y nada. Tan solo pequeñas frases básicas, como "Je suis Lucy" y punto. Ahí acababa mi conocimiento.
Lucy Plank
Lucy Plank

Cantidad de envíos : 101
Puntos : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Temprano ~ (Libre) - Página 2 Empty Re: Almuerzo Temprano ~ (Libre)

Mensaje por Aleera Evans Jue Ago 27, 2009 7:01 pm

-Gracias, entonces - rei levemente.
-No se ni para que existen las clases - amiti
-Todo lo que aprendemos aqui solo lo vamos a neesitar un 8%, o algo asi, en tooodaa nuestra vida - alze los brazos, estirandome y despues bostezando. Eso me decia todo el tiempo Jhon, el era mas... de concentrarse en cosas fuera de la escuela, por ejemplo la diversion. En cambio Elisa... bueno, es Elisa. Aun no podia saber como ellos dos habian terminado juntos.
Aleera Evans
Aleera Evans

Cantidad de envíos : 134
Puntos : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Temprano ~ (Libre) - Página 2 Empty Re: Almuerzo Temprano ~ (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.