High School Musical Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chico nuevo en el East High

2 participantes

Ir abajo

Chico nuevo en el East High Empty Chico nuevo en el East High

Mensaje por Joey Hoffman Sáb Ago 15, 2009 11:29 pm

Tuve la suerte de encontrar rapido mi casillero. Abrí el candado, y metí de cualquier manera mis libros y demás pertenencias. Lo unico que no pude meter dentro del pequeño espacio personal, fue mi guitarra. No entraba, claro.
Miré alrededor, pensando en si era conveniente dejarla en la sala de musica. Si la dañaban, por minimo arañazo que fuera, el responsable era hombre muerto.
Joey Hoffman
Joey Hoffman

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Chico nuevo en el East High Empty Re: Chico nuevo en el East High

Mensaje por Lucy Plank Sáb Ago 15, 2009 11:32 pm

Con los auriculares del celular puestos a todo volumen, me dirigí hacia mi casillero. Junto a él, en el de al lado, habia un chico. No le presté mucha atención, y me limité a abrir mi casillero. Guardé el libro de Matemática, y saqué el de Historia. No me emocionaba mucho la idea de escuchar a una mujer hablando de no sé qué crisis económica de quién sabe qué año.
Lucy Plank
Lucy Plank

Cantidad de envíos : 101
Puntos : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Chico nuevo en el East High Empty Re: Chico nuevo en el East High

Mensaje por Joey Hoffman Sáb Ago 15, 2009 11:36 pm

Una chica pelirroja se acercó a donde me encontraba yo. Parecía que justo su casillero era el contiguo al mío. Estaba distraída, y la música que escuchaba era tan fuerte que hasta se oía de donde me encontraba yo. La observé meter y sacar libros. Cuando vi que sacaba el de historia, me di cuenta de que asistiamos a la misma clase.
- Hey - la llamé, dudando de si me escucharía o no.
Joey Hoffman
Joey Hoffman

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Chico nuevo en el East High Empty Re: Chico nuevo en el East High

Mensaje por Lucy Plank Dom Ago 16, 2009 4:25 am

- Whooa - canturreé en voz baja, siguiendo la letra de la canción que estaba escuchando-, no we're not gonna another moment in this town.. Whooaa - ni me enteré de que me hablaban, pero cuando cerré mi casillero y me disponía a irme de allí, me encontré con la mirada de aquel chico. Me quedé viendolo un momento, y me quité los auriculares -.. ¿Sí? ¿Se te ofrece algo? - le pregunté, ladeando la cabeza y arrugando apenas el ceño.
Lucy Plank
Lucy Plank

Cantidad de envíos : 101
Puntos : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Chico nuevo en el East High Empty Re: Chico nuevo en el East High

Mensaje por Joey Hoffman Lun Ago 17, 2009 12:36 am

Solté una risotada. Como suponía, no me había oído.
- Hola, primero que nada - dije, levantando las cejas. -. Y sí, se me ofrece algo - agregué, entrecerrando los ojos -; verás, me llamo Joey y soy nuevo - expliqué. Suponía que con eso sería suficiente. Cualquier persona con un minimo de solidaridad se ofrecería a mostrarme el lugar o algo así. Es lo que yo haría.
Joey Hoffman
Joey Hoffman

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Chico nuevo en el East High Empty Re: Chico nuevo en el East High

Mensaje por Lucy Plank Lun Ago 17, 2009 9:55 pm

- Bienvenido - repuse, sin saber bien a dónde quería llegar. Sí, era nuevo ¿y qué? ¿Qué quería que hiciera con esa información? ¿Regalarle algo? Ja, si tuviera dinero, tal vez. Capaz que Joey venía de un sitio remoto donde les entregan obsequios a la gente nueva. Reí para mis adentros. En el East High jamás se regala nada a los recién llegados, nada además de un "Bienvenido, ¿Te ayudo en algo?".
Tal vez él pretendía que lo ayude. En mi cara se dibujo una expresión de entendimiento. Le iba a preguntar qué necesitaba, pero mi mirada se desvió hacia la guitarra- ¿Tocas? - no pude evitar preguntarle.
Lucy Plank
Lucy Plank

Cantidad de envíos : 101
Puntos : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Chico nuevo en el East High Empty Re: Chico nuevo en el East High

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.