High School Musical Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audrey Bennet

Ir abajo

Audrey Bennet Empty Audrey Bennet

Mensaje por Audrey Bennet Vie Abr 30, 2010 12:01 am

Nombre completo del personaje: Audrey Claire Bennet Lightwood

Edad: 16 años

Descripción psicologica: Tiene un caracter fuerte, no permite que nadie la manipule ni la pisotee, pero hay muy pocas cosas que la hacen enojar, como las personas presumidas, que traten mal a la gente sin razon y que dañen a sus seres queridos, es divertida, amigable, bromista, extrovertida, confiable y muy buena amiga.
Es rebelde, siempre segura de si misma, relagienta, coqueta y dramatica.

Crew del colegio : Club de drama y si se puede algun club de musica.

Descripción fisica o imagen: Su pelo es café claro, sus ojos son grandes (el iris) de color verde olivo, su piel es clara y suve, tiene un pequeño lunar en la mejilla derecha. Es delgada, con buena figura, de aspecto delicado. Su forma de andar es muy ligera, agil y gracil.
Audrey Bennet Normal007v

Familia
Like a Star @ heaven Alec Bennet (padre) .- Lo quiere mucho, pero esta distanciada de él. Es doctor y no esta mucho en casa.
Like a Star @ heaven Claire Lightwood (madre). - La queria mucho, confiaba en ella, se comprendian mutuamente, aunque tenian sus pequeñas peleas, eran muy buenas amigas. Ella murio hace 2 años y Audrey aun la extraña.
Like a Star @ heaven Robert Bennet (hermano) .- Es su mellizo, lo quiere muhco y lo admira.
Like a Star @ heaven Jenniffer Williams (madrastra).- Es la novia de su padre, Audrey no la quiere mucho porque piensa que es una tonta superficial.
Like a Star @ heaven Alice Williams (hermanastra).- Es la hija de Jennifer, su papá las abandono a ella y a su madre (Audrey no lo sabe), Audrey le es indiferente, le importa poco llevarse bien con ella, porque piensa que es como su madre (aunque en realidad no lo es). Tienen la misma edad que ella
( si alguien quiere ser alguien de familia, me dice )

Hobbies: Desde que tiene memoria ama el drama, cantar y bailar. Le gusta hacer deportes, como correr y le gusta mucho patinar sobre hielo. Algunas veces lee, pero no muy seguido, le gusta mucho escuchar musica y salir.

Miedos: Que su padre y su hermano mueran.

Algún Secreto: Despues de dos años de la muerte de su madre la sigue extrañando y se pone triste, aunque no lo demuestre demasiado.

Historia:
Nació en Londres, Cheshire. Tiene un hermano (mellizo). Cuando tenia 8 años sus padres se separaron y ella y su hermano se quedaron con su mamá. A veces visitaban a su padre, pero no le gustaba mucho porque él se habia casado con otra señora y tenia otra hija.
Cuando tenia 14 años su madre murió, ella y su hermano se tuvieron que ir a vivir con su padre, cosa que a Audrey no le gustó en absoluto. Despues de dos años se tuvieron que mudar a Albuquerque, Nuevo Mexico, por el trabajo de su padre y acaba de entrar a East High junto con su hermano y su hermanastra.
Audrey Bennet
Audrey Bennet

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : Donde quiero :P

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.