High School Musical Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

....::Dear Diary::...

Ir abajo

....::Dear Diary::... Empty ....::Dear Diary::...

Mensaje por Aleera Evans Dom Ago 09, 2009 9:35 am

Domingo, 09 Agosto, 2:22 am

Dioooooos!
Hace cuanto tiempo que no escribia?? 5 años? Woou! Es mucho... y es que realmente no he tenido tiempo. Pero igual no hay tantas cosas que contar.
Te dire las dos mas importantes:
1) Tengo Familia! Puedes creerlo? Y yo que juraba que nunca tendria. Pero igual me quede cin mi apellido (Evans) por si alguna vez encuentro a un familiar o algun familiar que me quiera encontrar, que le sea mas facil. Tambien les digo por su nombre (Elisa y Jhon). Nos mudamos a Albuquerque por que a Jhon lo asendieron en su trabajo.
2) Soy modelo! wiii! xD En New York (donde vivia antes) comenze esa carrera Very Happy Estoy tan feliz de eso... Y sobre todo porque ya tengo quien me apoye.
Y lo demas ya casi no importa. Estoy en el East High y 2 chicas me acorralaron cuando iba a ir con el director (me habia perdido xD). Y no te preocupes, sigo siendo igual de alocada y extrovertida que antes, nada ni nadie me cambiara pase lo que pase.
Espero conocer mas gente, claro que espero conocer gente que sepa como divertirse. Los aburridillos de biblioteca no me interesan... Solo si son aburridillos de biblioteca divertidos jeje.
Bueno, ya es tarde, MUY TARDE.
Ademas, ya viene Elisa para que me regañe por seguir con la luz prendida uOu.
Tengo que comprarme una lampara de mesa, alumbra menos pero lo suficiente para mi Very Happy
Adioos!



~Alee
XOXO

(off: tomare las Memories como Diario xD)

Aleera Evans
Aleera Evans

Cantidad de envíos : 134
Puntos : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.