High School Musical Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luces, cámaras...Acción!

4 participantes

Ir abajo

Luces, cámaras...Acción! Empty Luces, cámaras...Acción!

Mensaje por Sharpay Evans Sáb Ago 15, 2009 10:47 am

Me sonreí a mi misma, sentada en la cafetería, mientras veía pasar a los perdedores de East High.
Me miré al espejo, aunque me veía radiante, inevitablemente, esbozé una grata sonrisa ante mi parecer y cerré el espejo para volverme al lugar, sin embargo, la campana me salvó.
Era la hora de la clase de teatro, mi favorita!
Apresurada llegué al salón de la Sra. Darbus, hoy debatiríamos sobre la obra de teatro a interpretar, y fuese cual fuese el papel protagónico, yo lo tendría.
Me senté confiada en mi asiento habitual, y escondí mi celular, la Sra. Darbus nunca aceptaba que lo usaramos, eso me fastidiaba tanto...Al menos podía usar mi espejo para verme.
Sharpay Evans
Sharpay Evans
Admin

Cantidad de envíos : 36
Puntos : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2009

https://highschoolmusicalrol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Luces, cámaras...Acción! Empty Re: Luces, cámaras...Acción!

Mensaje por Lucy Plank Sáb Ago 15, 2009 11:05 pm

Llegué al salón caminando lentamente, como si con eso la clase fuera a empezar más tarde.
En realidad, lo que detestaba de esta clase era a la Darbus, porque la materia me resultaba interesante. Nunca lo admitiría, obviamente. Dejé con poca delicadeza la mochila a un costado del pupitre y me despatarré en la silla, resbalando el codo sobre la mesa para apoyar mi cabeza en él.
Mi mirada vagó por el salón con aire aburrido.
Lucy Plank
Lucy Plank

Cantidad de envíos : 101
Puntos : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Luces, cámaras...Acción! Empty Re: Luces, cámaras...Acción!

Mensaje por Aleera Evans Dom Ago 16, 2009 1:20 am

Era la hora de la clase de la Sra. Darbus, era mi primera clase desde que habia llegado al East High.
Iba con mi mochila colgando de un hombro y entre al salon con paso lento.
Reconoci inmediatamente a Lucy y me acerque a ella.
-Hola - salude a una chica rubia que se estaba viendo en un espejo que estaba en el camino que daba a Lucy
- Puedo sentarme aqui? - le pregunte a Lucy cuando pude llegar con ella, señalando un banco a su lado. Levante la vista y recorri el salon con la mirada, varios chicos me miraban con rareza, lo cual me molestaba en nada.
Aleera Evans
Aleera Evans

Cantidad de envíos : 134
Puntos : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Luces, cámaras...Acción! Empty Re: Luces, cámaras...Acción!

Mensaje por Lucy Plank Dom Ago 16, 2009 4:02 am

Me enderecé cuando vi a Aleera.
- Claro, sientate - corrí su silla. En realidad ese asiento estaba ocupado, pero el chico encontraría otro lugar. Me di cuenta de que la mayoría observaba a Aleera con detenimiento. Sonreí de lado. - Eres la nueva atracción - le comenté, en tono de broma.
Lucy Plank
Lucy Plank

Cantidad de envíos : 101
Puntos : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Luces, cámaras...Acción! Empty Re: Luces, cámaras...Acción!

Mensaje por Aleera Evans Dom Ago 16, 2009 7:27 am

-La proxima vez que me miren se preguntaran "¿ella fue la que lleno el salon de la Sra. Darbus con gusanos?" - rei, bromeando. Me acerque a Lucy un poco mas y señale a la misma chica que habia saludado momentos antes y se seguia viendo en el espejo
-Quien es ella? - le pregunte mientras miraba a aquella chica rubia con una ceja alzada.
Aleera Evans
Aleera Evans

Cantidad de envíos : 134
Puntos : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Luces, cámaras...Acción! Empty Re: Luces, cámaras...Acción!

Mensaje por Lucy Plank Lun Ago 17, 2009 12:49 am

Reí por su primer comentario.
Seguí con la mirada la direccion que me señalaba. Luego de ver a quién se refería, una sonrisa se me desplegó lentamente.
- Sharpay Evans - respondí inclinandome hacia Aleera y bajando la voz. La rubia estaba lo suficientemente cerca como para oírnos -. Participa en todas las obras escolares - le conté, poniendo los ojos en blanco -, y casi siempre consigue los protagónicos. Y digo "casi" porque en una ocasión le arrebataron el papel. - me volví a enderezar y asentí con la cabeza como reafirmando mi anécdota.
Lucy Plank
Lucy Plank

Cantidad de envíos : 101
Puntos : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Luces, cámaras...Acción! Empty Re: Luces, cámaras...Acción!

Mensaje por Aleera Evans Lun Ago 17, 2009 3:37 am

-Asi que, le quitaron el "trono" - rei mientras me acomodaba en mi asiento, cuando me di cuenta de algo...
-Como dijiste que se llamaba... - mire a Lucy con una ceja alzada, volviendo a mirar a la rubia. El nombre... o mas bien el apellido se me hacia conocido... Pero claro, seguramente Evans es un apellido comun aqui, por lo que no tengo de que preocuparme
-Olvidalo - le dije a Lucy
Aleera Evans
Aleera Evans

Cantidad de envíos : 134
Puntos : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Luces, cámaras...Acción! Empty Re: Luces, cámaras...Acción!

Mensaje por Sharpay Evans Lun Ago 17, 2009 6:57 am

OFF:
Chicas, a caso nunca jugaron ningún rol?
No puedo dar avisos en todos sus roles!
Se sigue un orden de posteo! No se deja un pj atras! Ademas su charla es incoherente dado que nos encontramos recien en la primera película!
Segundo aviso.
Sharpay Evans
Sharpay Evans
Admin

Cantidad de envíos : 36
Puntos : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2009

https://highschoolmusicalrol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Luces, cámaras...Acción! Empty Re: Luces, cámaras...Acción!

Mensaje por Ryan Evans Sáb Oct 24, 2009 6:44 pm

A pesar de pasar la mayor parte del tiempo con mi hermana, casi nunca notaba mi presencia, a menos que necesitara mi ayuda.
"¿Por qué la ayudo? Ni siquiera es buena conmigo...mmm pero es mi hermana. Aún así debería hacer que me tenga un poco mas de respeto. Si!! eso, ganaré el papel de la siguiente obra."
Todo eso cruzó por mi cabeza de camino a la clase de la Sra. Darbus, mientras hacía gestos con mi cara de debate. Hasta que me dí cuenta que los hacía, y que todos me miraban por ello.
"Oh, no puede ser, lo hice otra vez, tengo que dejar de hacer eso"
Pensaba, cargando las cosas de Sharpey. Aunque quizás fue por ella que estaban mirando. Ya no importaba, habíamos llegado al salón. Dejé las cosas de Sharpay, observé a todos, y sonreí a los nuevos y a la Sra. Darbus. Me senté detrás de mi hermana esperando a que la clase comenzara.
Ryan Evans
Ryan Evans

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 31
Localización : Albuquerque

http://this-is-anime.0forum.biz/

Volver arriba Ir abajo

Luces, cámaras...Acción! Empty Re: Luces, cámaras...Acción!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.