Practicando? (Libreee)
2 participantes
Página 1 de 1.
Practicando? (Libreee)
Habia llegado al auditorio. Nunca lo habia visto y vaya que era grande.
Subi al escenario, todo se veia mas grande desde haya arriba. Voltee a los lados, buscando si podia usar algo para divertirme y encontre una guitarra, apoyada sobre una silla.
Espero que no se enojen por usarla un poco... pense mientras la agarraba.
Comenze a tocar una simple cancion, linda, lenta, acustica aunque asi no era en su version original...
She was giving the world
So much that she couldn't see
And she needed someone to show her,
who she could be.
And she tried to survive
Wearing her heart on her sleeve
And I needed you to believe....
Subi al escenario, todo se veia mas grande desde haya arriba. Voltee a los lados, buscando si podia usar algo para divertirme y encontre una guitarra, apoyada sobre una silla.
Espero que no se enojen por usarla un poco... pense mientras la agarraba.
Comenze a tocar una simple cancion, linda, lenta, acustica aunque asi no era en su version original...
She was giving the world
So much that she couldn't see
And she needed someone to show her,
who she could be.
And she tried to survive
Wearing her heart on her sleeve
And I needed you to believe....
Aleera Evans- Cantidad de envíos : 134
Re: Practicando? (Libreee)
Caminaba un poco desorientada, aun no lograba ubicarme muy bien.
Iba pasando por el auditorio cuando escuche que alguien estaba cantando. Entré para ver quien era, esperando que no se molestara por la interrupcion.
Era una chica, estaba en el escenario, cantando y tocando la guitarra, la verdad lo hacia muy bien. No queria interrumpirla, asi que me sente en el lugar más sercano a mi.
Iba pasando por el auditorio cuando escuche que alguien estaba cantando. Entré para ver quien era, esperando que no se molestara por la interrupcion.
Era una chica, estaba en el escenario, cantando y tocando la guitarra, la verdad lo hacia muy bien. No queria interrumpirla, asi que me sente en el lugar más sercano a mi.
Audrey Bennet- Cantidad de envíos : 8
Página 1 de 1.