High School Musical Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apenas ingresando...

+2
Tiara Gold
Aleera Evans
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Apenas ingresando... - Página 2 Empty Re: Apenas ingresando...

Mensaje por Aleera Evans Lun Ago 17, 2009 3:42 am

Me tomo del brazo y volvimos a caminar, cuando pude ver unos casilleros.
-Elisa, mi madre adoptiva - le dije
-Ella me hace estudiar todos los dias y a la hora de hacer los examenes... simplemente me sale bien, recuerdo todo... - torci los labios
-Se podria decir que soy la hija adoptiva de alguien importante, pero, al contrario de ellos, yo soy mas libre, si me entiendes... - la mire
Aleera Evans
Aleera Evans

Cantidad de envíos : 134
Puntos : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apenas ingresando... - Página 2 Empty Re: Apenas ingresando...

Mensaje por Lucy Plank Lun Ago 17, 2009 9:46 pm

No pude evitar arrugar un poco el ceño cuando Aleera comentó que la hacían estudiar todos los días. Me parecía excesivo, aunque eso podía explicar sus buenas calificaciones.
Reí con lo de ser más libre. Tenía la sensación de que esta chica y yo nos entenderíamos muy bien.
- Claro que te entiendo - repuse, divertida, a tiempo que llegabamos junto a los casilleros. Le señalé uno -. Este es el mío - le expliqué, y luego deslicé el dedo hacia la izquierda, apoyandolo sobre la superficie del contiguo -, y este el tuyo.
Lucy Plank
Lucy Plank

Cantidad de envíos : 101
Puntos : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apenas ingresando... - Página 2 Empty Re: Apenas ingresando...

Mensaje por Aleera Evans Mar Ago 18, 2009 12:10 am

-Genial - dije respecto a las dos cosas, que me entendia y lo del casillero. Me acerque a mi casillero y lo abri, comenzando a acomodar unos libros que ya estaban alli.
-Y luego Jhon, mi padre adoptivo, el y Elisa se unieron en su "fuerte" y me convencieron de hacerme modelo, y luego que me mudara aqui cuando haya tenia toda mi vida, luego con este director voy a tener suficiente... - pare
-Lo siento, cuando me empiezo a quejar no paro - sonrei, avergonzada.
-Y... tienes hermanos? - pregunte para cambiar de tema.
Aleera Evans
Aleera Evans

Cantidad de envíos : 134
Puntos : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apenas ingresando... - Página 2 Empty Re: Apenas ingresando...

Mensaje por Lucy Plank Miér Ago 19, 2009 9:22 pm

Reí, mientras tambien abría mi casillero y miraba su contenido. Había un frasco de perfume al fondo, y muchos libros y cuaderos apilados. Aplastados debajo de estos, se hallaban incontables papeles, tanto de apuntes olvidados, como dibujos en momentos de aburrimiento y alguna que otra fotografía.
Las fotos que más me importaban estaban pegadas a la parte interior de la puerta, junto con un anotador que supuestamente era para recordar las tareas, pero que en lugar de eso habia dibujado una carita feliz y nunca más lo habia utilizado.
- No te hagas problema - le dije a Aleera, sonriendo -. Sí, tengo un hermano. Está en la universidad - dije. Él era mi familiar favorito, y lo extrañaba un montón. No pude evitar dirigir mi mirada hacia la puerta del casillero, hacia la foto que nos habian tomado de pequeños. Él me llevaba en su espalda, y yo reía a carcajadas. Era tierna, supongo.
Lucy Plank
Lucy Plank

Cantidad de envíos : 101
Puntos : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apenas ingresando... - Página 2 Empty Re: Apenas ingresando...

Mensaje por Aleera Evans Vie Ago 21, 2009 3:36 am

Despues de acomodar perfectamente los libros, dependiendo del horario que me tocaba y de poner una que otra cosa que traia junto a ellos, cerre mi casillero y mire el de Lucy.
-Es el? - pregunte viendo la foto en la puerta de su casillero. Era realmente dulce
-Se ven felices - comente sonriendo, dirigiendo mi mirada a lo que una vez fue aquella pequeña Lucy.
Aleera Evans
Aleera Evans

Cantidad de envíos : 134
Puntos : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apenas ingresando... - Página 2 Empty Re: Apenas ingresando...

Mensaje por Lucy Plank Vie Ago 21, 2009 11:40 pm

Asentí, sonriendo con cierta nostalgia. Casi al instante agité la cabeza; no debía perder la compostura de aquella manera. Terminé por encogerme de hombros, y esperar a que Aleera acabara de ver la foto para cerrar el casillero de una vez.
- Sí, igual hace tiempo que no lo veo - comenté, quitandole importancia al asunto.
Lucy Plank
Lucy Plank

Cantidad de envíos : 101
Puntos : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apenas ingresando... - Página 2 Empty Re: Apenas ingresando...

Mensaje por Aleera Evans Sáb Ago 22, 2009 8:59 pm

La mire por unos momentos, sin decir palabra alguna.
-Me gustaria tener un hermano - admiti, sonriendole
-Ya sabes, de esos que te protegen y te defienden de la mas minima cosa - sonrei mientras comenzaba a caminar de nuevo hacia ningun lugar en especial.
Aleera Evans
Aleera Evans

Cantidad de envíos : 134
Puntos : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apenas ingresando... - Página 2 Empty Re: Apenas ingresando...

Mensaje por Lucy Plank Dom Ago 23, 2009 12:20 am

Reí.
- No creo que existan tan así - puse los ojos en blanco. Y si existiera un hermano con esas cualidades.. creo que sencillamente no lo soportaría -; quiero decir, ellos tambien deben tener vida propia - sonreí de lado -. Creo que un hermano mayor normal no está tan pendiente de su hermanita.
Lucy Plank
Lucy Plank

Cantidad de envíos : 101
Puntos : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apenas ingresando... - Página 2 Empty Re: Apenas ingresando...

Mensaje por Aleera Evans Lun Ago 24, 2009 10:55 pm

Sonrei de lado.
-Y bueno, quien dijo que yo queria un hermano normal? - gire la cabeza levemente y levante ambas manos, encogiendome de hombros quedando en una posicion graciosa

-Ademas, sabes que tu hermano te protegeria aunque no lo demuestre ¿o no? - di un paso largo, girando y quedando atras de ella.
Aleera Evans
Aleera Evans

Cantidad de envíos : 134
Puntos : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apenas ingresando... - Página 2 Empty Re: Apenas ingresando...

Mensaje por Lucy Plank Jue Ago 27, 2009 2:48 am

Reí.
- Esta bien, está bien - dije entre risas. Tenía razon. Habia mezclado lo que prefería yo, con lo que esperaba ella de un hermano mayor. Respecto a lo de proteger.. podía ser. A Gary no le gustaba que llorase, y siempre intentaba distraerme para que no me sintiera mal. No lo lograba, puesto que cuando tenía cinco años los videojuegos me aburrían, ya que no coordinaba los botones. - Hm.. sí, supongo que en eso tambien llevas razón - sonreí.
Lucy Plank
Lucy Plank

Cantidad de envíos : 101
Puntos : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apenas ingresando... - Página 2 Empty Re: Apenas ingresando...

Mensaje por Aleera Evans Jue Ago 27, 2009 6:53 pm

Sonrei triunfante.
- Bien... - mire a todos los lados y despues volvi mi mirada a ella
- Y que se supone que tenga que hacer ahora? - pregunte con una ceja alzada, aun con una sonrisa. No habia personas en los pasillos por lo que suponia que estaban en clases o algo por el estilo
Aleera Evans
Aleera Evans

Cantidad de envíos : 134
Puntos : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apenas ingresando... - Página 2 Empty Re: Apenas ingresando...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.