High School Musical Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Almuerzo Temprano ~ (Libre)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Almuerzo Temprano ~ (Libre) Empty Almuerzo Temprano ~ (Libre)

Mensaje por Lucy Plank Dom Ago 09, 2009 5:45 am

Había decidido saltarme la hora de la Darbus, y me dirigí a la cafetería al ver que no tenía mucho para hacer por otros lugares.
Por un lado me convenía llegar antes al gran salón lleno de mesas rojas, ya que me reservaría una mesa y no debería dar vueltas hasta encontrar sitio. Tomé asiento y saqué mi paquete de comida. Hoy había traído un sandwich de mortadela y queso con pan lactal.
Lucy Plank
Lucy Plank

Cantidad de envíos : 101
Puntos : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Temprano ~ (Libre) Empty Re: Almuerzo Temprano ~ (Libre)

Mensaje por Troy Bolton Dom Ago 09, 2009 6:18 am

Especialmente la profesora Darbus no era la que mejor me caía, el día anterior había dormido poco y mis padres me habían obligado a venir. Con cara de sueño, entré en la cafetería y me extraño demaciado no ver a nadie en las grandes mesas rojas circulares. Solo pude alcanzar a ver a una muchacha. Me dirigí hacia ella y le pregunté con mi mirada adormecida, si podía sentarme junto a ella.
Troy Bolton
Troy Bolton

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Temprano ~ (Libre) Empty Re: Almuerzo Temprano ~ (Libre)

Mensaje por Aleera Evans Dom Ago 09, 2009 9:17 am

Como de costumbre, me habia saltado la clase de la Srta. Darbus. No me apetecia para nada verla, y mucho menos cuando no habia dormido tan bien que digamos. Llevaba mi cabello revuelto pero de una manera que me quedara bien, una blusa blanca con agujeros en las mangas, con un collar negro que llevaba desde que naci, unas mallas, tambien con agujeros, pero estas negras, y arriba de ellas una falda de mesclilla. Ni el director ni la Sra. Darbus aprobarian mi vestimenta, pero la verdad no me importaba en apsoluto.
Fui a la cafeteria y comense a brincar de mesa en mesa, con una sonrisa infantil en mi rostro palido. Sabia que a esa hora no habia nadie en la cafeteria, lo cual me fascinaba mas. Pero mi sorpresa fue grande cuando vi a dos chicos sentados en una mesa. Definitivamente no conocia a ninguno y como estaban juntos suponia que eran novios o algo parecido.
Les sonrei dulce a los dos y me fui acercando a ellos, solo para saludarlos, y si veia que los molestaba me iria sin problemas... Seguramente el gimnasio estaria libre...
Aleera Evans
Aleera Evans

Cantidad de envíos : 134
Puntos : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Temprano ~ (Libre) Empty Re: Almuerzo Temprano ~ (Libre)

Mensaje por Lucy Plank Dom Ago 09, 2009 5:40 pm

Levanté lentamente la cabeza al percatarme de que alguien se habia parado junto a mi mesa. Abrí los ojos como platos al ver que se trataba de Troy Bolton. ¿Qué hacia aquí? ¿Dónde estaban sus amigotes jugadores de basquet? La verdad tenía un aspecto de cansado. <<Habrá practicado mucho>> pensé. Al captar la pregunta en sus ojos, asentí y aparté la bolsa de papel madera para hacerle espacio.
Al rato llegó otra chica. Al parecer no era la única que habia decidido saltarse clases. Pero ¿Acaso era lo suficientemente interesante como para que todos se acercaran adonde estaba yo? Bueno, tal vez era simplemente por lástima. Qué mas da. Tambien le hice espacio a la chica, no podía quedar de mal educada.
Lucy Plank
Lucy Plank

Cantidad de envíos : 101
Puntos : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Temprano ~ (Libre) Empty Re: Almuerzo Temprano ~ (Libre)

Mensaje por Aleera Evans Lun Ago 10, 2009 2:37 am

-Gracias - el agradeci a la cica cuando me hizo espacio a lado de ella - A ti ya te habia visto antes ¿no? Cuando otras chicas me acorralaron en medio del pasillo - rei recordandolo y despues mire al chico - Pero a ti no te habia visto nunca. Soy Aleera - le sonrei y fui por una manzana para comerla, no me daban tantas ganas de comer aunque sabia que debia hacerlo, y despues volvi a sentarme de nuevo.
Aleera Evans
Aleera Evans

Cantidad de envíos : 134
Puntos : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Temprano ~ (Libre) Empty Re: Almuerzo Temprano ~ (Libre)

Mensaje por Troy Bolton Lun Ago 10, 2009 8:45 pm

Me senté junto a las chicas y escuché lo que una de ellas decía.
- No, creo que no te he visto nunca - le respondí, interesado en mi comida, pero desviándo mi mirada hacia ella, para mirar su aspecto. - Pero quizás hallas escuchado mi nombre, soy Troy Bolton. El capitán de los Wildcats.
Desvié mi mirada hacia el suelo y luego hacia el techo. Me di cuenta que estabamos sentados cerca de la escalera, entonces me dirigí a ella y me recosté en el barandal.
Troy Bolton
Troy Bolton

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Temprano ~ (Libre) Empty Re: Almuerzo Temprano ~ (Libre)

Mensaje por Lucy Plank Lun Ago 10, 2009 9:03 pm

Me sumé a las risas de Aleera y bajé la vista para darle un mordisco a mi sandwich. Cuando me quise dar cuenta, estaba sola otra vez en la mesa.
Miré a mi alrededor, y vi a Troy Bolton en la escalera, y luego a Aleera, que regresaba con una manzana en sus manos.
- ¿En qué curso estás? - le pregunté a la chica.
Lucy Plank
Lucy Plank

Cantidad de envíos : 101
Puntos : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Temprano ~ (Libre) Empty Re: Almuerzo Temprano ~ (Libre)

Mensaje por Troy Bolton Lun Ago 10, 2009 9:24 pm

- Tú no vas al mismo curso que yo? - le pregunté a la chica - Por cierto, cuál era tu nombre? (a Lucy)
Volteé mi cabeza hacia ellas y volví a dirigirme a la mesa para socializar, sino parecería muy emo para mi gusto. Tomé mi almuerzo y saqué mi sandwich. Comencé a comer mientras escuchaba a las chicas, en su conversación.
Troy Bolton
Troy Bolton

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Temprano ~ (Libre) Empty Re: Almuerzo Temprano ~ (Libre)

Mensaje por Lucy Plank Lun Ago 10, 2009 9:33 pm

- Soy Lucy - le dije a Troy Bolton, alzando levemente las cejas. Hasta en mis pensamientos no podia evitar acompañar su nombre por el apellido, como si fuera.. no se qué cosa. Parecía un chico inquieto, de aquí para allá, sin establecerse del todo en ningun lugar. Le di otra mordida a mi sandwich. Nunca habia hablado con ninguno de los Wildcats.. porque siempre hablaban entre ellos, y a veces con aquellas chicas de las matemáticas.. Entonces recordé que Troy Bolton tenía novia. ¿Dónde estaría ella?
Lucy Plank
Lucy Plank

Cantidad de envíos : 101
Puntos : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Temprano ~ (Libre) Empty Re: Almuerzo Temprano ~ (Libre)

Mensaje por Aleera Evans Lun Ago 10, 2009 9:51 pm

-Nop. tampoco habia escuchado tu nombre. Soy nueva, por lo que conozco a nadie - dije recordando - Pero creo que si voy a tu curso... - le di una mordida a mi manzana... ya no tenia hambre, y eso lo demostre haciendo una mueca de disgusto. Avente la manzana hacia atras, haciendo que cayera justamente en el bote de basura, sonrei triunfante y los mire a los - Estan saliendo con alguien? - pregunte de la nada. Como el chico no recordaba el nombre de Lucy, esfume mi idea de que ellos eran pareja.
Aleera Evans
Aleera Evans

Cantidad de envíos : 134
Puntos : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Temprano ~ (Libre) Empty Re: Almuerzo Temprano ~ (Libre)

Mensaje por Lucy Plank Mar Ago 11, 2009 10:24 pm

Tuve que alejar el sandwich de mi boca, y reí suavemente.
- Por ahora sigo soltera - le dije a Aleera, sonriendo. Sin embargo, mi despreocupación era superficial. En cierto modo envidiaba a la chica de química y a Troy Bolton, por la relación tan eficaz que mantenian. Sería lindo tener un chico así tambien; alguien con quien ser completamente una sin necesidad de apariencias. - ¿Tú sales con alguien? - le pregunté a la chica.
Lucy Plank
Lucy Plank

Cantidad de envíos : 101
Puntos : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Temprano ~ (Libre) Empty Re: Almuerzo Temprano ~ (Libre)

Mensaje por Aleera Evans Mar Ago 11, 2009 10:30 pm

-Yo? - pregunte apuntandome con una sonrisa ironica
-Que va... - rei levemente mientras negaba con la cabeza y hacia un ademan con las manos
-Me acabo de recuperar de una larga y linda relacion que termino en puros pedazitos... - volvi a negar con la cabeza
-Supongo que el no era el indicado - le sonrei a los dos como si eso fuera cosa de nada.
Aleera Evans
Aleera Evans

Cantidad de envíos : 134
Puntos : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Temprano ~ (Libre) Empty Re: Almuerzo Temprano ~ (Libre)

Mensaje por Troy Bolton Mar Ago 11, 2009 11:49 pm

Escuché atentamente su pregunta y sonreí de costado.
- Pues yo salgo con Gabriella Montez, perteneciente al club de Química. - les dije a las chicas como para ubicarlas. Luego oí lo de Aleera y le respondí.
- El amor va, viene... Pero siempre encontrarás a alguien especial. - Miré mi reloj, tomé mi almuerzo - Debo irme chicas, ¡Gusto en conocerlas! - Y me fui de allí.
Troy Bolton
Troy Bolton

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Temprano ~ (Libre) Empty Re: Almuerzo Temprano ~ (Libre)

Mensaje por Aleera Evans Miér Ago 12, 2009 10:16 pm

-Eh... - mire algo confusa hacia el lugar donde el habia desaparecido -
-Hm... Parece que no se queda quieto... - dije a Lucy con una sonrisa
-Gabriella Montez... ¿la conoces? - le pregunte a ella, evidentemente no la conocia y mucho menos si era de el club de quimica burlona
Aleera Evans
Aleera Evans

Cantidad de envíos : 134
Puntos : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Temprano ~ (Libre) Empty Re: Almuerzo Temprano ~ (Libre)

Mensaje por Lucy Plank Miér Ago 12, 2009 10:34 pm

Ni me dio tiempo a despedirme. Tambien era cierto que estaba demasiado ocupada dando otro mordisco a mi sandwich. Luego de tragar, reí ante lo que dijo Aleera, asintiendo con la cabeza.
- Al parecer es muy inquieto - comenté.
Gabriella Montez.. tenía una idea de quién era: la novia de Troy Bolton que está en el club de Química. Wow, cuánta informacion, me dije, irónica. Ah, tambien sabia que tenía el cabello negro- La conozco de vista - le dije, encogiéndome de hombros -, no sé mucho más que tú - sonreí.
Lucy Plank
Lucy Plank

Cantidad de envíos : 101
Puntos : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Temprano ~ (Libre) Empty Re: Almuerzo Temprano ~ (Libre)

Mensaje por Aleera Evans Jue Ago 13, 2009 7:45 am

-Y es linda? - pregunte sin mucho interes. Solo para sacar tema de conversacion.
-No es porque Troy me interese o algo asi - comente antes de que pensara lo contrario.
¿Yo? ¿enamorada de un basquetbollista (no se como se escribee T__T xD)? Claro... primero piensan que soy su hija antes que su novia (?).
Aleera Evans
Aleera Evans

Cantidad de envíos : 134
Puntos : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Temprano ~ (Libre) Empty Re: Almuerzo Temprano ~ (Libre)

Mensaje por Lucy Plank Jue Ago 13, 2009 9:17 pm

Reí.
- Ok, ok - le dije. La idea de que le gustara Troy habia cruzado mi cabeza, pero ella, como si me leyera la mente, la habia desmentido. Me encogí de hombros respecto a Gabriella Montez.
- Creo que sí.. no me pongo a pensar mucho en si las chicas son lindas o no - sonreí de lado. Me interesaba mucho más si los chicos eran lindos o no tanto, obviamente.
Lucy Plank
Lucy Plank

Cantidad de envíos : 101
Puntos : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Temprano ~ (Libre) Empty Re: Almuerzo Temprano ~ (Libre)

Mensaje por Aleera Evans Jue Ago 13, 2009 11:50 pm

Rei.
-Claro - la mire sonriendo.
-Y te interesa algun chico de por aqui? - pregunte con una mirada picara que podria hacer reir a cualquiera.
Aleera Evans
Aleera Evans

Cantidad de envíos : 134
Puntos : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Temprano ~ (Libre) Empty Re: Almuerzo Temprano ~ (Libre)

Mensaje por Lucy Plank Vie Ago 14, 2009 12:43 am

Puse los ojos en blanco, negando.
- Son todos.. como te explico.. pertenecen a un grupo y hablan con los de su grupo - reflexioné en mis palabras -. Creo que Troy Bolton y algunos más son la excepción - sonreí -. Pero no me veo con ninguno de esos.
Lucy Plank
Lucy Plank

Cantidad de envíos : 101
Puntos : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Temprano ~ (Libre) Empty Re: Almuerzo Temprano ~ (Libre)

Mensaje por Aleera Evans Vie Ago 14, 2009 8:17 am

-Su grupo? - pregunte haciendo una mueca.
-Que aburrido - admiti
-Deberia de haber "diversidad" - sonrei de lado, recorriendo todo el lugar con la mirada
-Bueno... supongo que alguien siempre tiene que servir de ejemplo para los demas, ¿no? - dije refiriendome a mi, diciendo que yo no me dentendria a eso de los grupos y hablaria con quien fuese.
Aleera Evans
Aleera Evans

Cantidad de envíos : 134
Puntos : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Temprano ~ (Libre) Empty Re: Almuerzo Temprano ~ (Libre)

Mensaje por Lucy Plank Vie Ago 14, 2009 8:34 pm

Asentí.
- De hecho, eso ya pasó hace un tiempo - recordé. Fue bastante extraño, ya que muchos chicos de diferentes grupos confesaron sus sueños, que uno jamás pensaría. Creo que se mezclaron un poco desde entonces. Me encogí de hombros -. Lo de los grupos es infantil - opiné, esbozando una de mis típicas sonrisas burlonas.
Lucy Plank
Lucy Plank

Cantidad de envíos : 101
Puntos : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Temprano ~ (Libre) Empty Re: Almuerzo Temprano ~ (Libre)

Mensaje por Aleera Evans Sáb Ago 15, 2009 1:54 am

-Estoy de acuerdo contigo - le sonrei de la misma forma en la que ella sonreia, burlonamente.
-Y que se hace por aqui para divertirse? - mire la cafeteria, parandome y volviendo a brincar de mesa en mesa.
Aleera Evans
Aleera Evans

Cantidad de envíos : 134
Puntos : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Temprano ~ (Libre) Empty Re: Almuerzo Temprano ~ (Libre)

Mensaje por Sharpay Evans Sáb Ago 15, 2009 10:44 am

ÚLTIMO AVISO:
MÍNIMO DE 4 LÍNEAS O BANNEO.
Sharpay Evans
Sharpay Evans
Admin

Cantidad de envíos : 36
Puntos : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2009

https://highschoolmusicalrol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Temprano ~ (Libre) Empty Re: Almuerzo Temprano ~ (Libre)

Mensaje por Lucy Plank Sáb Ago 15, 2009 11:14 pm

Observé cómo saltaba por las mesas. Estaba segura de que yo jamás me atrevería a hacer eso a sabiendas de que cualquiera podría entrar en la cafetería y verme.
- Bueno, dentro de lo que se permite hacer, no mucho - admití, arrugando la frente. Agité la cabeza y mi sonrisa, esta vez divertida, se volvió a dibujar en mi cara -. Pero las reglas están para romperse.
Lucy Plank
Lucy Plank

Cantidad de envíos : 101
Puntos : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Temprano ~ (Libre) Empty Re: Almuerzo Temprano ~ (Libre)

Mensaje por Aleera Evans Dom Ago 16, 2009 1:32 am

-Eso espero - dije al escucar su ultimo comentario mientras seuia saltando, divertida, con una sonrisa.
-Cuantos años tienes? - pregunte parando arriba de una mesa, mirandola como calculandole la edad y despues volvi a brincar, esperando su respuesta.
Creia que tenia unos 17 o 16 pero tal vez me equivocaba.
Aleera Evans
Aleera Evans

Cantidad de envíos : 134
Puntos : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo Temprano ~ (Libre) Empty Re: Almuerzo Temprano ~ (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.