High School Musical Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aburrida (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Aburrida (Libre) Empty Aburrida (Libre)

Mensaje por Eve Danvers Vie Ago 14, 2009 8:17 am

No había mucho que hacer. El sol brillaba en lo alto con todo su esplendor, poniéndome completamente de mal humor. ¿Es que acaso resultaba tan imposible pedir un poco de lluvia todos los días? O ¿al menos concederme un par de nubes cubriendo el inminente astro amarillo? Al parecer lo era y eso aunado a la felicidad y las voces chillonas a mí alrededor, era lo que ensombrecía más mis ánimos.

De acuerdo, yo no era la chica más feliz del universo y quizá estaba peligrosamente cerca de convertirme en una antisocial amargada que va por la vida alejando a los seres humanos, pero si la vida esperaba que yo lograra hacer amigos o mantener a los conocidos que tenía, debía ceder un poco, ¿no es así?

Suspire dándome por vencida, la vida no era justa y no iba a comenzar a cambiar su rumbo justo en el momento en que a mí me apetecía que lo hiciera. La soledad de la terraza me había parecido una buena idea para pasar el rato y aburrirme a placer, pero, calcule mal los parámetros de mi aburrimiento y comenzaba a ser molesto.

-Quizá si salto, algo interesante sucedería –murmure para mí misma, me encontraba en la parte más alta del edificio, así que… no sería una caída linda. No planeaba hacerlo, simplemente, verificaba mis límites. Me acerque a la orilla y mire hacia abajo disfrutando del vértigo que me recorría.
Eve Danvers
Eve Danvers

Cantidad de envíos : 28
Puntos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Libre) Empty Re: Aburrida (Libre)

Mensaje por Aleera Evans Vie Ago 14, 2009 8:26 am

-Muchas cosas pasarian - dije a la chica, respecto a lo de que si caeria parasarian cosas. Probablemente no me habia visto ya que estaba un poco lejos de ella, sentada en la orilla del edificio, donde si hacia un movimiento en falso seguramente caeria.

No sabia porque, pero me ustaba sentir esa sensacion de adrenalina, de que si resbvlaba, moriria. Seguramente era puro masoquismo o no se. Pero me gustaba y esa era una perfecta oportunidad de demostrarlo.

Sentia como el viento fuerte golpeaba mi cara, haciendo volar mi cabello rubio platinado por todos lados pero sin desordenarlo.
Escuchaba como miles de personas salian apuradas de su trabajo o estaban atorados en el trafico, no ocurriendoseles mas que pitar.
Aleera Evans
Aleera Evans

Cantidad de envíos : 134
Puntos : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Libre) Empty Re: Aburrida (Libre)

Mensaje por Eve Danvers Vie Ago 14, 2009 8:32 am

Una voz ajena a la mía me sobresalto provocando que me inclinara ligeramente más hacia abajo en el acto. Me costó un par de segundos recobrar el equilibrio y dar medio paso hacia atrás poniéndome tentativamente a salvo.

Enfoque con la mirada a la dueña de la voz, dándome cuenta de que era una desconocida para mí, pero, eso no era realmente especifico; la realidad es que no conocía casi a nadie a pesar de ser una antigua estudiante del colegio, lo cual resultaba raro si es que no se sabía mi historia.

-Me asustaste –dije suponiendo que mi comentario era más que obvio, la realidad era que no había notado su presencia, mi auto-envolvimiento tendía a dejar de lado el resto del mundo centrándose desde luego; en mi patética vida.

-Tienes razón, tendrían que limpiar el piso de abajo –señale con la cabeza para enfatizar mis palabras y sonreí apenas a medias imaginando que incluso si saltara mi madre creería que lo hice solo para avergonzarla.
Eve Danvers
Eve Danvers

Cantidad de envíos : 28
Puntos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Libre) Empty Re: Aburrida (Libre)

Mensaje por Aleera Evans Vie Ago 14, 2009 8:42 am

Vi como se desequilibraba, iba a pararme para ayudarla pero luego vi que ya habia recuperado el equilibro.

-Estas bien? - la mire con los ojos abiertos, sonriendo de lado. Volvi a mirar hacia abajo, se veia un grupo de personas que al parecer habian visto como se desequilibraba y casi caia. Una persona gritaba "¡No, no lo hagas!" mientras las otras solo exclamaban un "¡oh!" Rei al verlas, burlona. Tambien veia como, al parecer periodista, se acercaba con su tipica camara y sacaba miles de fotos, cuando sacaba una, le enseñe dos dedos en forma de "V" y saque la lengua, provocando que riera mas.

Escuche su ultimo comentario, al que le sonrei.
-Has causado un gran alboroto, parece - rei. Me volvi a asomar, poniendome mas adelante mientras exclamaban mas "oh!"
Aleera Evans
Aleera Evans

Cantidad de envíos : 134
Puntos : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Libre) Empty Re: Aburrida (Libre)

Mensaje por Eve Danvers Vie Ago 14, 2009 8:49 am

Asentí como respuesta un par de veces, a pesar de que el ritmo de mi corazón se había acelerado considerablemente y parecía costarle retomar su frecuencia normal, todo está bien.

-Solo un poco de vértigo, pero es divertido –me encogí de hombros restándole importancia al hecho de sentir nauseas y ese ligero desequilibro en la base del estomago. La gente abajo se había dado cuenta de mi casi percance y parecía el evento de la semana. Incluso alguien tomaba fotos, en dos ocasiones los flashes alcanzaron mis ojos obligándome a colocar el brazo derecho frente a mi rostro para evitar que la luz cegadora me golpeara de nuevo.

-Serás popular por compartir un momento con la “casi suicida” –alguien de los que estaba abajo lo había gritado a modo de broma y estaba casi segura de que el sobrenombre me seguiría por un tiempo.

La joven rubia parecía divertida y sonreí esta vez dejando que la sonrisa se quedara más tiempo sobre mis labios, me incline de nuevo hacia adelante para presentarme.

- Soy Eve –dije poniéndome en la misma posición que ella logrando que más gente se reuniera abajo, no tardarían en llamar a alguien de alto rango para que nos controlara.
Eve Danvers
Eve Danvers

Cantidad de envíos : 28
Puntos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Libre) Empty Re: Aburrida (Libre)

Mensaje por Aleera Evans Vie Ago 14, 2009 8:59 am

Sonrei a los de abajo, y mas al escuchar el nuevo apodo que le habian puesto a la chica. Veia como mas gente se comenzaba a reunir, haciendo que me divirtiera cada vez mas.

-Soy Aleera - me presente cuanndo ella dijo su nombre. Veia como el periodista miraba las fotos que habia tomado momentos antes con interes y el ceño levemente fruncido
-Ey! - grito llamando la antencion de todos pero el solo miraba hacia nosotras - ¿No es Aleera Van Hale? - pregunto gritando, a lo que muchos respondieran "¿encerio es Aleera?".
Mi sonrisa se borro ante esto y mostre una de irritacion.
-De hecho... - fingi una sonrisa - Es Aleera Evans - los corregi, haciendo que ellos comprobaran sus dudas.

-Creo que ahora me conoceran como la modelo, amiga de la "casi suicidia" - le sonrei a Eve
Aleera Evans
Aleera Evans

Cantidad de envíos : 134
Puntos : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Libre) Empty Re: Aburrida (Libre)

Mensaje por Eve Danvers Vie Ago 14, 2009 9:06 am

Estuve a punto de responder una de esas frases cordiales que se dicen cuando conoces a alguien nuevo, pero un grito de nuestro público interrumpió mi frase y decidí prestar atención, quizá era algo importante lo que murmuraban de boca en boca como si fuese lo más importante del mundo.

Alguien pareció reconocerla y enseguida todo el mundo coreaba lo mismo, era como si les resultara inimaginable el hecho de que la rubia platinada pudiera estar en una terraza hablando tranquilamente con la chica que había intentado suicidarse o al menos, ellos creían que lo había intentado.

El apellido Evans era bastante conocido en la escuela, los hermanos Evans lideraban el Club de Drama, donde yo estaba obligada a asistir, así que enarcando una ceja la mire con la duda reflejada en el rostro, quizá eran familiares, podía notar cierto parecido con ellos, el cabello rubio, la sonrisa, el porte similar a una estrella de televisión; era posible que lo fuera.

-¿Modelo? –había pasado demasiado tiempo desde que una revista de moda o algo similar estuvo en mis manos, así que era por completo ignorante de cualquier cosa que sucediera en el mundo de la farándula.

-Espera, eres familiar de Ryan & Sharpey? –pregunte exponiendo mis dudas dejando de lado a la gente que seguia gritando.
Eve Danvers
Eve Danvers

Cantidad de envíos : 28
Puntos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Libre) Empty Re: Aburrida (Libre)

Mensaje por Aleera Evans Sáb Ago 15, 2009 2:12 am

Mas y mas gente se reunia abajo, los veia interesada y cada vez mas divertida que nunca.

-Si, modelo - le conteste a Eve - Pero solo de algunas revistas nada en especial - dije como si nada, mas bien con irritacion - Soy mas conocida en Londres por mi poca edad- sonrei, recordando que siempre se juntaba un monton de gente alrededor de mi en Londres, justo como la gente que estaba abajo - Yo no queria, pero Elisa dijo que era para que "floreciera" - hice las comas, riendo, burlona.

-Sharpay y Ryan? - pregunte con una ceja alzada y los ojos muy abiertos, ¿acaso ellos eran Evans? ¿abria alguna posibilidad de que fueran parientes mios?
Abajo se escuchaba como la sirena de los carros de policia (??) empezaban a llegar y anunciaban con sus tipicos altavoces:
-Bajen de ahi, no querran hacerlo. Si no lo hacen subiremos por ustedes.
Sonrei de lado ante esto y les saque la lengua provocando que el policia "lider" dijera a sus "compañeros" que subieran por nosotras.
-¡Corre! - le dije a Eve tomandola de la mano y saliendo de la terraza. Bajando varios escalones y al fin llegando a lo que parecia una aula vacia - Jeje, creo que estamos a salvo - dije respirando entrecortadamente de la emocion que habia sentido, con una sonrisa.
Aleera Evans
Aleera Evans

Cantidad de envíos : 134
Puntos : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Libre) Empty Re: Aburrida (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.