High School Musical Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saliendo de Clases [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Saliendo de Clases [Libre] Empty Saliendo de Clases [Libre]

Mensaje por Gabriella Montez Mar Ago 11, 2009 4:08 am

Me la había pasado escribiendo y escribiendo fórmulas en la clase de química, Taylor y yo teniamos una especie de competencia para ver quien se daba más prisa en escribir soluciones y esas cosas, había sido una clase divertida sin dudas. Agarré mis cuadernos y libros y salí del aula de clases calmadamente, hoy era un día como cualquier otro, pero.. ¿Dónde estaba Troy? Debía de estar en sus prácticas de baloncesto o algo así. Suspiré y me dirigí a los casilleros para cambiar de libros, esperando encontrarme con alguien por allí.
Gabriella Montez
Gabriella Montez

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de Clases [Libre] Empty Re: Saliendo de Clases [Libre]

Mensaje por Troy Bolton Mar Ago 11, 2009 3:08 pm

Caminando por los pasillos, recordé que Gabriella estaría terminando su clase de Química. Ella me había contado que iban a hacer con Taylor algo parecido a una competencia, cosas que sólo ellas entienden.
Quería recogerla del salón, pero cuando fui a él, estaba vacío. No estaba asombrado, pues ya sabía que había llegado tarde. Comencé a buscarla por los pasillos y en el primer lugar que se me ocurrió es su casillero. Si no estaba ahí, quizás en la cafetería o en mi casillero, esperándome.
La encontré urgando entre sus cosas. Me acerqué a ella y pude notar que estaba aburrida. Fui por detrás de ella y le tapé los ojos.

~ ¿Me esperabas? ~ le pregunté, mientrass le destapaba los ojos y la daba vuelta hacia mi.
Troy Bolton
Troy Bolton

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de Clases [Libre] Empty Re: Saliendo de Clases [Libre]

Mensaje por Gabriella Montez Mar Ago 11, 2009 9:03 pm

En ese momento dejé escapar una risita, siempre había amado la forma en que Troy se aparecía en los momentos más oportunos. Le sonreí abiertamente en cuanto me giró hacia él y sonreí.

- No me digas lince, ¿Ahora lees la mente?

Bromeé y me giré de nuevo a mi casillero, donde terminé de guardar mis libros y cuadernos y lo cerré para volver a ver a Troy.

- Pero me sorprende que estes aquí, ¿Qué no tenías práctica hoy?

No podía quejarme, estaba contenta de que estuviese conmigo en ese momento.
Gabriella Montez
Gabriella Montez

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de Clases [Libre] Empty Re: Saliendo de Clases [Libre]

Mensaje por Troy Bolton Mar Ago 11, 2009 11:45 pm

- Si, lo de leer mentes es un don que tengo desde chiquito, ¿Nunca te lo había dicho? - le pregunté bromeando con una sonrisa. Escuché la otra pregunta que me hizo y la miré a los ojos. Yo sabía que a mi padre no le gustaría que faltase a la práctica, pero era por Gabriella - Se puede decir que decidí pasar un tiempo con mi chica.
Me acerqué a ella y apoyé mi frente en la suya, mirandola a los ojos.
Troy Bolton
Troy Bolton

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de Clases [Libre] Empty Re: Saliendo de Clases [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.